+10 años trabajando con artistas
Online
8 años como Coach de Inteligencia Emocional
100% personalizado Solo hago 10 sesiones a la semana
Por eso, si tienes dudas, me encantaría tener una conversación de 20 minutos para conocernos y que puedas contarme qué es lo que sientes que quieres trabajar.
+200 personas lo han hecho y transformado sus vidas
Online
A tu ritmo
Asistencia personalizada por email
Habrá 4 paradas llenas de recursos emocionales:
Imagina que te pido que regales algo muy, pero que muy especial y que haga muy feliz a ese extraño que pasa por la calle. Seguro que la que se queda extrañada eres tú, “¿cómo vas a poder regalar algo que le encante a alguien que ni conoces?”.
Pues, a menudo, así vamos por la vida, en piloto automático, sin conocernos y centradas en lo que otros esperan de nosotros. Regalándonos decisiones y cosas que no nos dan plenitud ni felicidad.
…y cuidarlo es clave. Define tus experiencias, incluso quién llegas a ser tú.
Aprender a elegir quien te cuide, te potencie y multiplique es muy importante.
La calidad de tu vida depende directamente de la calidad de tu sistema de apoyo y me encantará ayudarte a crear esa red, a que pongas límites y decidas a tu favor.
Ni puedo ayudar con problemas o patologías de salud mental.
Siempre explico que, si tienes un problema de salud, vas al médico. Si quieres mejorar tu condición física, contratas a un entrenador personal de fitness.
Yo soy coach de Inteligencia Emocional, lo que viene a ser una entrenadora personal de la mente y las emociones – esas gran desconocidas.
aspiraciones, de metas imposibles y largoplacistas y… como es normal, nos desmotivamos y terminamos abandonando.
Defiendo firmemente que el poder real está en los pequeños cambios que vamos incorporando día a día y así es como trabajo siempre con los artistas que apoyo.
Nos pasamos la vida reprimiéndonos y luego nos preguntamos por qué no estamos donde queríamos estar.
Sólo en el momento en el que empiezas a responder con intención tu vida se empieza a mover en la dirección deseada. Donde pones el foco, pones tu corazón, tus ganas y tu luz.
La satisfacción basada en resultados es limitada y efímera, pero en cambio, si disfrutas el proceso de conseguir tus objetivos, puedes sentir satisfacción cada día.
¿Y los resultados? Será mucho más fácil conseguirlos si disfrutamos cada paso.
He vivido en mi piel la comparanoia, el pánico escénico, la incertidumbre que se convive en el día a día de un artista…
Los miedos, las inseguridades.
Se conoce muy poco de esta profesión, porque durante años se ha puesto foco en su luz – que la tiene-, pero es importante ver todas sus caras para poder vivirla con ilusión y bienestar físico y emocional. Esto lo comprendí cuando yo misma hice mi propio proceso de coaching y fue lo que me hizo querer ayudar a personas que como yo tienen un sueño y no llegan a brillar, disfrutar y crecer como merecen.
Para mí la honestidad es clave y mis servicios no son para todo el mundo, a veces es necesario un proceso de terapia con una psicóloga (o cualquier otro tipo de terapia alternativa) – por eso este espacio será también importante para poder ver si soy “tu mejor ayuda” para tus necesidades en este momento.