Todos tenemos algún propósito, reto, objetivo o deseo, pero en la mayoría de las ocasiones por rutina, pereza, miedo o inseguridad ni siquiera lo intentamos. Con Ixi no sólo lo intentas sino que lo consigues disfrutando desde la primera de las sesiones de su excelente programa SATISFACTION, que guia con mucho amor y pasión,ofreciéndonos habilidades para que te lances con entusiasmo a tu objetivo con fáciles acciones diarias que cambiarán tu vida.

 

Mi objetivo era: ¡Dejar de fumar! Difícil si , pero no imposible si eres consciente de tus Fortalezas,que Ixi te enseña cómo descubrir, y te permite casi sin darte cuenta cambiar tus hábitos tóxicos por otros más placenteros, a partir de ahí, todo es posible de la mano de la maravillosa Ixi, ¡mi coach preferida! ¡El Éxito es mutuo Ixi!

 

Me llevo de recuerdo a mi “mona” y a Ixi en mi corazón, deseándote a ti y a mis compañeras de grupo muchos éxitos y felicidad. Mil gracias.

 

CARMEN PÉREZ, JUEZA

Lo único que desearía es haberme apuntado a este curso con Ixi antes. Siento que he crecido muchísimo en poquísimo tiempo. Ahora tengo una nueva perspectiva en como vivir la vida y relacionarme con otras personas. He aprendido a entenderme y quererme. Estoy agradecida por el apoyo de Ixi y por como crea un espacio en el que te sientes como en casa en cada sesión.

 

CARLA PÉREZ, ASESORA DE COMERCIO Y MARKETING

¡Más de 40 mujeres satisfechas!

Ayer , con mucha pena, terminamos el curso SatisfACTION. De buena gana lo repetía de nuevo. Cuánta sabiduría tiene Ixi, qué paz infunde y cuánto hemos aprendido. ¡Cuantas cosas haríamos mejor en nuestra vida, en nuestra cabeza y en nuestras relaciones si estas cosas nos las enseñasen desde pequeños!. Afortunadamente, hemos encontrado a Ixi para que nos enseñe aunque sea hasta altura de nuestra vida, pero nunca es tarde. Ha sido una maravilla de aprendizaje. Muchas gracias por tu dedicación.

 

Mª ANGELES ESTÉVEZ, ABOGADA

Como Natuópata holística y entrenadora personal, valoro el bienestar en todos los aspectos, incluyendo la capacidad de conectar profuda y auténticamente con otros y sentir felicidad en mi día a día.

 

Ixi es mi Coach de Inteligencia Emocional y amiga querida. Ella me ha enseñado autoconciencia, y habilidades comunicativas que son invaluables para mi. Tengo una vida equilibrada gracias a haber incorporado muchas de las cosas que Ixi enseña, como por ejemplo hacer espacio para las cosas que me apasionan, soñar en grande y la práctica del mindfulness. Sin embargo, había un aspecto de mi vida con el que realmente necesitaba ayuda: Relaciones sentimentales. Estaba cegada por patrones mentales y la manera en la que me estaba comunicando con hombres en mi vida seguía produciendo los mismos resultados insatisfactorios una y otra vez.

 

Ixi me guío hasta que conseguí ver las situaciones con otros ojos, desde el amor propio, lo que me ayudó a ver como de inefectiva era mi comunicación en el pasado. Su estilo de coaching me hizo recuperar mi confianza y dejé de sentirme como una víctima. Ella sabe guiarte para que llegues a tus propias conclusiones y ofrece herramientas poderosas y soluciones fáciles de entender.

 

Cuando Ixi te guía lo hace desde el corazón, me encanta estar en su presencia. Ixi es una mujer extraordinaria y no le puedo agradecer lo suficiente el impacto que ha tenido en mi vida.

 

SARAH VALASTRO, NATURÓPATA HOLÍSTICA Y ENTRENADORA PERSONAL

Trabajar con Ixi y las otras chicas en el grupo ha sido un auténtico placer lleno de satisfacción. He aprendiendo muchísimo de Ixi sobre Inteligencia Emocional; particularmente sobre como hacerme más consciente de mis acciones. Ixi tiene un conocimiento increíble en esta área y tiene un gran corazón.

 

KATIE GILCHRIST, PSICÓLOGA Y CONSULTORA JEFE EN MULTINACIONAL AUSTRALIANA

tf   +34   669   783   097

coaching@ixiavila.com