TESTIMONIOS

Sarah Valastro
Tengo una vida equilibrada gracias a haber incorporado muchas de las cosas que Ixi enseña, como por ejemplo hacer espacio para las cosas que me apasionan, soñar en grande y la práctica del mindfulness. Sin embargo, había un aspecto de mi vida con el que realmente necesitaba ayuda: Relaciones sentimentales. Estaba cegada por patrones mentales y la manera en la que me estaba comunicando con hombres en mi vida seguía produciendo los mismos resultados insatisfactorios una y otra vez.
Ixi me guío hasta que conseguí ver las situaciones con otros ojos, desde el amor propio, lo que me ayudó a ver como de inefectiva era mi comunicación en el pasado. Su estilo de coaching me hizo recuperar mi confianza y dejé de sentirme como una víctima. Ella sabe guiarte para que llegues a tus propias conclusiones y ofrece herramientas poderosas y soluciones fáciles de entender.
Cuando Ixi te guía lo hace desde el corazón, me encanta estar en su presencia. Ixi es una mujer extraordinaria y no le puedo agradecer lo suficiente el impacto que ha tenido en mi vida.